Estas Condiciones Generales de Contratación regulan la venta de los productos ofertados por © Tiki Taka Solutions, S.L. en su página web geniaelectro.es.
Estas Condiciones vinculan a geniaelectro.es y al Cliente, otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido. Su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido.
Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.
EMPRESA VENDEDORA
Tiki Taka Solutions, S.L. (en adelante, Geniaelectro) es la empresa titular de la página web www.geniaelectro.es. con CIF B85967156 y domicilio social en C/ Camino Ancho, 65, 6B, 28814 Daganzo de Arriba (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 27.832; folio 154; sección 8ª; hoja M-501.590.
Contacto: Correo electrónico (e-mail): info@geniaelectro.es
CLIENTE
Consideraremos Cliente a todo aquel usuario que realice un pedido en la web y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.
El Cliente deberá registrarse y facilitar sus datos personales para poder realizar el pedido. Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en la sección "Política de Privacidad".
La compraventa de los productos ofertados por Geniaelectro en su sitio web www.geniaelectro.es por parte del Cliente.
El acceso a la consulta de los servicios y del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el sitio web tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los Clientes.
No obstante, el Cliente, en el momento en el que accede a las distintas partes del sitio web, acepta y queda sometido a los términos y condiciones generales publicadas en el sitio web.
Del mismo modo, para poder iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el sitio web, es esencial que los clientes se registren como usuarios y acepten las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al sitio web.
Por la naturaleza propia del presente sitio web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al sitio web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.
Para la compra de productos el cliente tiene que proceder al registro en el sitio web www.genialectro.es .
Para ello, debe completar los datos del formulario web incluido y facilitar los datos solicitados que resultan necesarios para poder tramitar el pedido.
En el caso en el que los datos del cliente sufran modificaciones, por favor, comunícalo para que podamos mantener tus datos siempre actualizados.
La contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.
En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata siguiendo las instrucciones descritas en Mi Cuenta->Datos Personales
Para registrarse como cliente será necesario que el usuario sea mayor de edad
La oferta de Geniaelectro se limita a los productos que aparecen en su sitioweb.
Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía (las imágenes no son contractuales, sólo orientativas) y el precio de venta al público del producto con el IVA incluido. No se incluyen en dicho precio los gastos de envío, de transacción, seguro de mercancías y otros gastos que se consideren adicionales.
El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, sin la pérdida de las calidades y prestaciones publicitadas.
El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicarán al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.
La aceptación de la oferta se produce en el momento en el que el Cliente nos da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con la aceptación de las Condiciones Generales.
Se establecen las siguiente formas de pago:
1. Pago mediante tarjeta de crédito:
Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
2. Mediante Paypal:
El sistema calculará automáticamente los gatos de envío asociados a la forma de pago que elija el Cliente, y los de transacción que se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.
3. Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta bancaria proporcionada en el proceso de pago, por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en la pantalla antes de confirmar el pedido).
En la transferencia o ingreso en cuenta deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido; además de señalar como beneficiario de la misma a Tiki Taka Solutions, S.L..
La transferencia o ingreso en cuenta debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
Los pedidos se tramitarán una vez verifiquemos el cobro de los mismos.
4. Pago contrareembolso
Esta modalidad de pago tiene un coste adicional del 3% de la factura de cada pedido. El Cliente abonará el importe total del pedido (precio de los productos, gastos de envío y coste adicional) en el momento de la entrega. La suma total aparecerá en la pantalla antes de confirmar el pedido.
La posibilidad de esta forma de pago está disponible en un número limitado de productos: solo estará disponible para productos hasta 300 €, que no superen los 15 kg de peso y para productos que no sean de telefonía ni de televisión.
Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. Los plazos de entrega se contarán en días laborables.
Se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la comprobación del pago por parte del Cliente en el caso de transferencia bancaria o ingreso en efectivo.
Este plazo de entrega podrá verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto que supongan el fin de las existencias del mismo. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir otro producto o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero.
Los retrasos en las entregas superiores a treinta días desde la verificación del cobro, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@geniaelectro.es, devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a Geniaelectro pero imputables al cliente, serán devueltos al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado descontando los gastos de envío originados (envío y retorno), y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
Los horarios y los días de las entregas dependerán de las rutas de reparto de las agencias de transportes de cada delegación de zona, ajustándose el cliente a dichos horarios y días, salvo que entre agencia y cliente concreten entre ambos un tramo de horario y día de mutuo acuerdo. Las entregas se realizan de lunes a viernes.
La entrega de los productos se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido y se entregarán según la forma de envío elegida por el cliente.
El cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para informar y reclamar cualquier error o daño provocado en el transporte, teniendo que comunicarlo a Geniaelectro[U1] . Además, si en el momento de la recepción del pedido, el embalaje del electrodoméstico está visiblemente dañado, debe hacerlo constar en el albarán de la agencia de transportes.
Todos los productos tienen garantía del fabricante de 2 años, de tal forma que el cliente dispone de todos los derechos que conlleva dicha garantía por haber adquirido un electrodoméstico nuevo de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, así como la garantía y los derechos adicionales que cada fabricante te pueda ofrecer.
Genialectro responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido.
Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con Genialectro mediante correo electrónico a la dirección info@geniaelectro.es.
No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.
Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la entrega del producto para proceder con la devolución del mismo. Fuera de dicho plazo, no podemos aceptar devoluciones de productos.
El cliente debe indicar la intención de devolución del producto mediante correo electrónico a info@geniaelectro.es y os indicaremos los pasos a seguir para la devolución.
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien debe enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El proceso de devolución será tramitado y gestionado por el propio cliente.
La devolución de los productos dará lugar al reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s en un plazo máximo de 30 días desde que la comprobación por parte de Genialectro del estado del producto devuelto es correcta.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Geniaelectro por entender que el producto devuelto ha sido usado o no cumple con el resto de requisitos del párrafo anterior, el producto permanecerá en nuestro almacén durante 30 días para ser recogido por el cliente.
Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.
Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.
Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.
Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.
Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.
Cancelar el pedido antes de su envío mediante un e-mail a la dirección info@geniaelectro.es
Rechazar el pedido a la entrega del mismo.
Devolver el pedido en los plazos previstos.
Recibir el pago de los pedidos.
Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.
Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.
Cancelar pedidos por impago del Cliente.
Cancelar el sitio web sin previo aviso.
Modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de Geniaelectro el indicado en las presentes Condiciones Generales.
Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.
Estas condiciones están sujetas a la normativa española aplicable vigente de comercio on line, protección de datos así como otras normativas aplicables en el momento de la compra.
Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.
TV LED (43PULGADAS) LG 43UM7600PLB, UHD, Precio 515 €, EAN...
TV LED (75PULGADAS) LG 75UM7110PLB, UHD, Precio 1168 €. ¡¡¡¡¡¡¡¡...
TV LED (75 PULGADAS) LG 75SM9000PLA, UHD, Precio 2576 €,8806098386086....
El tamaño ideal para un salón con 4.0 metros de distancia a la TV....